Home Contrato de Licencia

Pago por Paypal

.
Descargue Actualización
Haz clic para descargar la ultima actualización de CarWash System
Soporte con TeamViewer
.
Descargue Instalador de NOUSB
El password por defecto es nousb
 
Contrato de Licencia de Uso PDF

SE RUEGA QUE LEA CUIDADOSAMENTE ESTA LICENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LA MISMA, NO ESTÁ AUTORIZADO A INSTALAR NI A USAR UNA COPIA DE EL PROGRAMA CARWASH SYSTEM. LE RECOMENDAMOS GUARDAR UNA COPIA IMPRESA DEL CONTRATO COMO DOCUMENTO DE REFERENCIA.

El PROGRAMA, elaborado por el Ing. Ronald Javier Romero Cardozo y administrado por la compañía TECNOLINKS, S.A., según se define más adelante, no ha sido vendido, sino autorizado su uso y los otorgantes de la Licencia retienen la propiedad del mismo. La Licencia de Uso le autoriza al uso conforme a los términos de la misma exclusivamente y los autores se reservan todos los derechos no concedidos expresamente.

Firmando este contrato o haciendo uso de los servicios, o descargando desde el servidor www.carwash.com.ve EL PROGRAMA, o abriendo el paquete contentivo del formato electrónico de EL PROGRAMA, según el caso, significa que EL USUARIO reconoce, ha leído y ha aceptado cada una de las condiciones descritas en esta Licencia y ha estado de acuerdo en constituir la relación contractual detallada y el contenido de la misma será interpretada bajo la legislación de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre el usuario, internauta, navegante de la Web o suscriptor, quienes en lo sucesivo y a los efectos de este contrato se denominarán EL USUARIO (Licenciado) por una parte, y por la otra TECNOLINKS, S.A., en lo sucesivo EL LICENCIANTE se ha convenido lo siguiente:

En el caso de que EL PROGRAMA sea descargado del servidor www.carwash.com.ve éste solamente podrá ser usado por el Usuario Autorizado notificado, de acuerdo con el Contrato de Licencia. Cualquier reproducción o redistribución de EL PROGRAMA contraria a este CONTRATO queda expresamente prohibida, y puede acarrear graves condenas civiles y penales. Se exigirán responsabilidades a los infractores por todas las vías disponibles en Derecho.

1. Definiciones

Los términos utilizados en este contrato tendrán los siguientes significados:

CONTRATO: El presente acuerdo suscrito entre las partes el cual contiene los términos de la Licencia de Uso de EL PROGRAMA.

LICENCIANTE: propietario del contenido de EL PROGRAMA.

PROGRAMA: se refiere al material objeto de la licencia de uso, "CarWash System" el cual será entregado por EL LICENCIANTE en formato electrónico o descargado por el USUARIO desde el servidor de EL LICENCIANTE, según el caso.

TARIFA DE INSTALACION: se refiere a la contraprestación en dinero que deberá realizar EL USUARIO a EL LICENCIANTE por la instalación y configuración de EL PROGRAMA.

TARIFA MENSUAL: se refiere a la contraprestación en dinero que deberá realizar EL USUARIO a EL LICENCIANTE por el uso de EL PROGRAMA antes del último día de cada mes.

TERCERO: una persona distinta a un USUARIO o USUARIO AUTORIZADO o AL LICENCIANTE.

USO COMERCIAL: uso que persigue una retribución económica a través de la venta, reventa, préstamo, transferencia, u otra forma de explotación del contenido de EL PROGRAMA.

USUARIO: Un USUARIO o USUARIO AUTORIZADO que contrata directamente con EL LICENCIANTE el uso de EL PROGRAMA. EL mismo tendrá las responsabilidades contenidas en esta Licencia de Uso.

2. Objeto

El objeto del presente contrato, es establecer los términos y condiciones para el uso de EL PROGRAMA bajo el plan suscrito por EL USUARIO en este contrato.

3. Derechos y Obligaciones de las Partes

3.1 El LICENCIANTE acuerda en garantizar a EL USUARIO una Licencia limitada, no exclusiva y no transferible para usar EL PROGRAMA y dar acceso al USUARIO a los materiales contenidos en EL PROGRAMA, de conformidad con los términos y condiciones de este contrato. El USUARIO acuerda en pagar la Tarifa de Instalación y la Tarifa Mensual fijada por EL LICENCIANTE.

3.2. Obligaciones de EL LICENCIANTE:

3.2.1. Poner a disposición de EL USUARIO EL PROGRAMA en formato electrónico vía Internet en el servidor de EL LICENCIANTE o se lo suministrará a solicitud de este.

3.2.2. Proveer a EL USUARIO adiestramiento para hacer uso de EL PROGRAMA.

3.2.3. Dar soporte a EL USUARIO en el caso de que tenga dudas exclusivamente en el uso de EL PROGRAMA.

3.2.4. Dar soporte a EL USUARIO en el caso de que EL PROGRAMA no funcione o presente cualquier tipo de fallas que se circunscriban exclusivamente a aspectos tecnológicos y no de contenido del material.

3.2.5. El LICENCIANTE se reserva el derecho en cualquier momento de quitar o eliminar de EL PROGRAMA cualquier elemento o parte de el. El LICIENCIANTE notificará con una publicación en el servidor con la dirección www.carwash.com.ve de ello a EL USUARIO.

3.2.6. Excepto por lo contenido en este Contrato, EL LICENCIANTE no garantiza de ninguna manera, en forma expresa o tácita, la satisfacción de EL USUARIO por el diseño de presentación de la información contenida en EL PROGRAMA, su precisión o adaptabilidad al fin por el cual EL USUARIO adquirió EL PROGRAMA. En tal sentido, EL LICENCIANTE no devolverá a EL USUARIO el monto recibido como pago de la TARIFA DE INSTALACIÓN correspondiente o TARIFAS MENSUALES canceladas, en los casos descritos en este numeral. El USUARIO reconoce que EL PROGRAMA puede no satisfacer todas sus necesidades y que puede no estar libre de defectos. El PROGRAMA y los materiales escritos que lo acompañan se conceden bajo licencia «TAL COMO SON». El LICENCIANTE no se hace responsable en forma alguna si el material adquirido por EL USUARIO no se adecua a sus necesidades específicas; si EL USUARIO pretendiere utilizar este programa para fines distintos para los cuales fue concebido o si EL PROGRAMA se le hace inservible por tratar de desmontarlo, compilarlo, duplicarlo o de alguna forma hacer copias del mismo.

EL MATERIAL CONTENIDO EN EL PROGRAMA EN FORMATO ELECTRONICO O EL QUE SE PUBLICA EN EL SERVIDOR DE EL LICENCIANTE PODRÍAN INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LA INFORMACIÓN ESTÁ SOMETIDA A CAMBIOS PERIÓDICOS. EL LICENCIANTE PUEDE HACER EN CUALQUIER MOMENTO MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL PROGRAMA AQUI DESCRITO.

3.2.7. Bajo ninguna circunstancia EL LICENCIANTE se hace responsable, ni podrá ser demandado por EL USUARIO o cualquier otra persona, por cualquier daño especial, incidental o como consecuencia de la falta de conocimientos para usar EL PROGRAMA o por su uso, o por algún problema técnico de cualquier índole que pudiera surgir en el momento en el que el USUARIO está descargando EL PROGRAMA del servidor de EL LICENCIANTE o después de haber sido descargado y que produzca cualquier tipo de daño.

En ningún caso EL LICENCIANTE será responsables ante EL USUARIO de ningún daño consecuente, incidental, indirecto de ningún tipo, daños por pérdida de beneficios comerciales, interrupción del negocio, pérdida de información comercial y similares, tanto si son o no previsibles, resultantes del uso o de la incapacidad de uso de EL PROGRAMA o de los materiales escritos que lo acompañan, independientemente de la base de la reclamación e incluso si EL USUARIO o un representante autorizado ha sido avisado sobre la posibilidad de tales daños. La responsabilidad de EL LICENCIANTE frente a EL USUARIO por los daños directos debidos a cualquier causa, e independientemente de la forma de acción estará limitada al importe pagado por EL PROGRAMA. En todo caso, el usuario deberá probar fehacientemente a juicio de EL LICENCIANTE que dichos daños fueron causados por EL PROGRAMA.

3.2.8. Se concede autorización para usar EL PROGRAMA siempre que (1) se use para controlar los procesos administrativos del negocio de EL USUARIO, (2) EL PROGRAMA sea instalado y usado únicamente en el/los computador(es) en red que especifique EL USUARIO, y (3) no se haga ninguna modificación de ningún componente de EL PROGRAMA. El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido y puede acarrear graves condenas civiles y penales. Se exigirán responsabilidades a los infractores por todas las vías disponibles en Derecho.

El material contenido en EL PROGRAMA arriba mencionado no incluye el diseño o esquema del sitio Web ni el logotipo de EL LICENCIANTE. Los elementos del sitio Web de EL LICENCIANTE están protegidos por diseños industriales, marcas, y otros derechos y no pueden copiarse o imitarse ni total ni parcialmente. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de sitio Web de EL LICENCIANTE puede copiarse o ser retransmitido a menos que esté expresamente autorizado por EL LICENCIANTE.

3.3. Obligaciones de EL USUARIO.

3.3.1. Cancelar la TARIFA DE INSTALACIÓN luego de que EL LICENCIANTE a la persona autorizada por este, instale y adiestre al USUARIO.

3.3.2. Cancelar la TARIFA MENSUAL antes del inicio de cada mes a EL LICENCIANTE según la forma de pago definida en este CONTRATO.

3.3.3. Notificar inmediatamente a EL LICENCIANTE de cualquier uso no autorizado de EL PROGRAMA y tomar inmediatamente todas las acciones pertinentes, para asegurar que dicha actividad cese y no vuelva a ocurrir.

3.3.4. El USUARIO está en conocimiento que debe respetar los Derechos de Propiedad Intelectual de EL LICENCIANTE para EL PROGRAMA y por tanto cualquier violación de sus derechos constituye un incumplimiento de contrato, evento en el cual, está licencia quedará sin efecto, y por consiguiente EL USUARIO deberá remover EL PROGRAMA de sus computadoras y devolverá a EL LICENCIANTE el formato electrónico y sus copias en el cual recibió EL PROGRAMA, sin que tenga derecho a recibir un reembolso por concepto de la TARIFA DE INSTALACIÓN o TARIFAS MENSUALES canceladas a EL LICENCIANTE y sin perjuicio de que EL LICENCIANTE pueda ejercer en su contra cualquier acción legal en razón de los incumplimientos contractuales de EL USUARIO.

3.3.3. El USUARIO se compromete a indemnizar y defender los derechos de EL LICENCIANTE de o en contra de cualquier pérdida, daño, costos, responsabilidad y costas que surjan por cualquier acción legal que sea ejercida en contra de EL LICENCIANTE relacionada con cualquier uso de EL PROGRAMA por EL USUARIO o por terceras personas incumpliendo las obligaciones establecidas en este Contrato.

4. Licencias y Derechos de Propiedad

4.1. Derechos de Propiedad.

El USUARIO está en pleno conocimiento de que EL PROGRAMA es propiedad intelectual de EL LICENCIANTE y está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual de Venezuela. En tal sentido, EL USUARIO no tendrá ningún derecho, título, o interés, en EL PROGRAMA, salvo la licencia limitada proporcionada.

4.2. Restricciones de Licencias.

El USUARIO se compromete, directamente o indirectamente (y a no permitir otros que los hagan) a NO:

4.2.1. Copiar EL PROGRAMA o parte de él, más allá de las copias necesarias para respaldar la información contenida en EL PROGRAMA.

4.2.2. Descifrar, descodificar o modificar cualquier código fuente del software.

4.2.3. Vender, alquilar, transferir, dar en posesión o sublicenciar EL PROGRAMA o su documentación a terceros.

4.2.4. Desarrollar cualquier PROGRAMA derivado o basado en todo o en parte en EL PROGRAMA licenciado.

4.2.5. Remover o alterar los nombres de los autores o la información de Derechos de Autor que aparezcan en EL PROGRAMA.

4.2.6. Hacer copias sistemáticas impresas o electrónicas de componentes de EL PROGRAMA para fines que vayan más allá de los descritos en el numeral 4.2.1.

4.2.7. Distribuir o colocar por Internet o por otro medio de almacenamiento electrónico cualquier componente de EL PROGRAMA.

4.2.8. El USUARIO podrá:

4.2.8.1. Buscar, ver, recuperar e imprimir información procesada y contenida en EL PROGRAMA.

4.2.8.2. Salvar electrónicamente EL PROGRAMA o cualquiera de sus componentes para respaldar la información y usarla como copia personal.

4.2.8.3. Imprimir los reportes o exportar la información generada por EL PROGRAMA.

4.2.9. EL USUARIO deberá obtener permiso escrito y expreso de EL LICENCIANTE para:

4.2.9.1. Usar todo o parte de EL PROGRAMA para un Uso Comercial.

4.2.9.2. Distribuir todo o parte de EL PROGRAMA a un tercero, ya sea gratuitamente o mediante el cobro de una Tarifa.

4.2.9.3. Publicar, distribuir o poner a disposición EL PROGRAMA, a través de la publicación de información en Internet o en otros medios de comunicación basados en EL PROGRAMA.

4.2.9.4. Alterar, adaptar o modificar EL PROGRAMA.

5. Caso Fortuito y Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable por las pérdidas, daños y perjuicios, demoras o incumplimiento del presente contrato que hagan imposible su cumplimiento por causas extrañas no imputables, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor.

6. Confidencialidad

Las partes convienen que toda información relacionada con la otra parte, será tratada como “Confidencial” y no podrá ser divulgada o distribuida a ningún tercero salvo autorización otorgada por escrito por la otra parte o cuando información sea requerida por el ente regulador o por cualquier autoridad competente, conforme a las leyes vigentes en el país.

7. Pagos y Cargos

7.1. Pagos.

7.1.1. La TARIFA DE INSTALACIÓN que cancelará EL USUARIO como contraprestación por la instalación, configuración y adiestramiento del uso de EL PROGRAMA es de (Bs.1.500,00) Mil quinientos Bolívares.

7.1.2. La TARIFA MENSUAL que cancelará EL USUARIO como contraprestación por el servicio del uso de EL PROGRAMA es de (Bs.280,00) Doscientos ochenta Bolívares que incluye en IVA.

7.2. Formas de Pago.

7.2.1. El pago de la TARIFA DE INSTALACIÓN puede ser en efectivo o por un cheque a nombre de Ronald Romero, marcando el mismo como NO ENDOSABLE.

7.2.2. Los pagos de la TARIFA MENSUAL se harán antes del inicio de cada mes a través de un Depósito bancario o Transferencia electrónica, luego se deberá registrar el mismo por Internet en el sitio Web de EL LICENCIANTE (www.carwash.com.ve) en la opción “Registre su pago” ingresando el RIF y los últimos nueve (9) dígitos del vaucher del depósito o el número de referencia en caso de ser Transferencia electrónica.

8. Terminación del Contrato

El Contrato quedará terminado en los siguientes casos:

8.1. Si EL USUARIO no cancelará la TARIFA MENSUAL dentro del lapso establecido en este Contrato. El usuario deberá notificar que no podrá cancelar una TARIFA MENSUAL (5) cinco días antes del último de cada mes.

8.2. Si EL USUARIO incumple cualquiera de las cláusulas establecidas en este Contrato.

En tales casos la licencia quedará anulada de pleno derecho, sin que EL USUARIO tuviere derecho de indemnización alguna. Si cualquiera de las disposiciones de esta licencia fuera considerada ilegal por un tribunal competente, mediante sentencia definitivamente firme, el resto de las disposiciones permanecerán con toda su validez y efecto.

9. Jurisdicción y Ley Aplicable

Todas las controversias o litigios derivados de este Contrato serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales competentes, exigiendo ambas partes como domicilio especial la ciudad de Caracas. Este Contrato se regirá por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

9.1 Domicilios Las Partes.

El que será válido para todas las notificaciones en: URB RAUL LEONI II ETAPA AV 73A, EDF 5 BQ14, MBO, COD. POSTAL 4002, Maracaibo – Edo. Zulia. Venezuela. Por su parte, el cliente lo constituye en el domicilio especificado en el registro que realiza EL PROGRAMA. Cualquier modificación de dichos domicilios deberá ser notificada en forma fehaciente a la otra parte.

9.2. Notificaciones.

Cualquier notificación o comunicación que las partes se cursen con relación a este acuerdo debe ser realizada por escrito y ser entregada con acuse de recibo o por carta documento o cualquier medio fehaciente que permita determinar la fecha de recepción y el contenido de la notificación.

9.3. Divisibilidad.

En caso de que cualquiera de las disposiciones de este Contrato sea considerada inválida, ilegal o no aplicable, ello no limitará o afectará de manera alguna la validez, legalidad y aplicabilidad de las otras disposiciones del presente.

9.4. Acuerdo entero.

Este Acuerdo constituye el acuerdo entero entre las partes con respecto a las transacciones contempladas entre ellos y, exceptuando toda negociación anterior, compromisos y/o escrituras.